El Museo enseñará a los niños a fabricar collares y pulseras de la prehistoria

El sábado se celebra el día de los Museos y el de Novelda lo celebrará con esta actividad didáctica dirigida a padres y niños.

El Museo Arqueológico de Novelda se suma este sábado a la celebración del Día Internacional de los Museos con una actividad didáctica que enseñará a los más pequeños a fabricarse sus propios collares y pulseras prehistóricos. Con conchas marinas e hilo, los niños aprenderán más sobre esta época histórica y cómo vivían (y cómo se adornaban) nuestros antepasados. La actividad tendrá lugar de 10 a 14 horas y será impartida por el propio personal del Museo.

Valentín Martínez, edil de Cultura, destacaba que “estas actividades permiten que nuestros niños conozcan un poco más su pasado, por lo que quiero agradecer la dedicación de todo el personal del Museo Arqueológico”. A su vez, Concha Navarro, directora de la entidad, quiso invitar a padres y madres a que acompañen a sus hijos el sábado al museo para disfrutar de este taller.

Más actividades

Durante el mes de mayo, el Museo abre sus puertas también los sábados por la mañana, animando así a que el que todavía no lo haya hecho pueda visitar las instalaciones y conocer tanto la exposición permanente como la exposición del 30 aniversario.

VIDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES