La imagen de la Santa en la ermita de San Bonifacio de Petrer

Los patrones de las Fiestas de Moros y Cristianos de los pueblos limítrofes con Petrer tienen su lugar en la ermita de San Bonifacio desde el pasado martes. (Esta noticia contiene vídeo)

Galería de Imágenes

Representantes de los pueblos limítrofes con Petrer y con fiestas moros y cristianos acudieron el pasado martes con su patrón o patrona para bendecirlos y dejarlos presentes en la ermita de San Bonifacio, en Petrero. Monforte llevó una imagen de «La Inmáculada», Agost a «San Pedro» , Castalla a «La virgen de la Soledad», Sax a «San Blas», Elda a «San Antón» y Novelda a «Santa María Magdalena«.

Al acto, que sirvió como preludio de las fiestas de Moros y Cristianos de Petrer, acudieron representantes de las fiestas y de los ayuntamientos de todos los pueblos que participaron. José Eugenio Pérez, presidente de la Junta Central de Novelda, fue acompañado de los embajadores moro y cristiano.

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, entregó a todas las poblaciones una réplica en miniatura de la ermita de San Bonifacio en agradecimiento a su colaboración en esta iniciativa.

VÍDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. bonita la foto de la santa, es de Pedrolo,estubimos acompañados por d. francisco Rayos cura de san Pedro. cracias por venir.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES