José María Beltrá y María Candela compiten en el Trofeo Patronato de San Vicente

El pasado sábado se celebró el trofeo Patronato municipal de San Vicente con la participación de los nadadores noveldenses y con gran cantidad de clubes de Alicante, Murcia y Albacete.

Se esperaba mucha competitividad entre los nadadores debido a que se dieron cita dieciocho de los mejores clubes con 314 nadadores en total.

Primero nadó María Candela en la prueba de 100 mts espalda. Partía en la mejor serie pero en una mala calle, casi todas las niñas eran un año mayores que ella y con tiempos muy buenos, se lanzó al agua y desde el principio se intuía una serie muy apretada sin apenas diferencias entre las nadadoras. Volteo tras volteo iban siempre iguales, y al final Candela quedó en un magnífico tercer puesto con unas diferencias del primero al tercero de tan solo 14 centésimas, y consiguiendo así la medalla de bronce con una rebaja de casi seis segundos de su tiempo de salida.

Después se lanzó José María Beltra a la pileta para hacer su prueba de los 100 mts mariposa. La prueba era muy complicada porque la federación había rebajado un año las categorías masculinas e iba a nadar con alevines de un año mayor. Aún así hizo un magnífico tiempo de 1,16s, quedando en decimoprimera posición de los dos años.

María volvía a nadar con sus compañeras en los relevos de estilos. Difícil sobre el papel se veía esta prueba porque todos los clubes tenían entre sus nadadoras a niñas del 2001. Fue muy emocionante la prueba con toda la piscina en pie gritando, cada espectador a su club, y las compañeras de la noveldense quedaron en una fantástica e increíble segunda posición de todos los equipos participantes. Solo hubo una diferencia entre el segundo y el tercero de una centésima. Acabó el trofeo con la consecución por puntos del segundo puesto de la prueba por clubes.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Adelante Maria, siempre adelante sin mirar atras y siempre con la cabeza alta, sigue asi, entrena fuerte y coseguiras tus metas.
    Vamos Jose, continua la progresion que llevas y veras como consigues tus sueños.

  2. Mis felicitaciones para estas sirenitas y para el resto de nadadores/as del Club, así como para sus esforzados directivos. Ánimo, valientes.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES