Fallecen dos “monstruos” del cine y la televisión

Alfredo Landa y Antonio Ayala

El actor Alfredo Landa y el presentador y actor de doblaje Constantino Romero han fallecido con apenas dos días de diferencia. El primero fue único en su género y el segundo ha sido la gran voz de la televisión y la radio de los últimos años.

Falleció a los 80 años. Alfredo Landa hizo reír durante años a varias generaciones con su “Landismo” y se ganó el respeto de los profesionales con películas como “Los Santos Inocentes”. Con más de 120 películas, permanecía retirado por sus problemas de salud desde 2008. Se ha ido uno de los más grandes actores que ha dado el cine español en los últimos 50 años.

Constantino Romero ha sido uno de los grandes de la historia audiovisual española durante casi medio siglo, 47 años de profesión. Destacó en la televisión, en la radio y en el cine como actor de doblaje especialmente. Además, fue también actor en el teatro y en algunas películas, incluida la interpretación de varias canciones”. Era capaz de hacer magnífica televisión y magnífica radio, era una de las mejores voces del doblaje cinematográfico y un gran actor. Ha sido un personaje muy polifacético y de una calidad extrema, la gran voz de la televisión y la radio de este país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí