José Luís López Samper se clasifica para los europeos de dardos

El Noveldense José Luís López Samper se clasificó en tercera posición individual absoluta en la Copa de Campeones celebrada en Cadella (Cataluña). López también quedó primero con su equipo (Fenix) en la categoría absoluta.

Los pasados días se celebró en la ciudad catalana de Cadella la Copa Campeones de dardos. Hasta allí acudió el equipo Fénix, después de ganar la liga local y en el que participa el Noveldense José Luís López.

El equipo Fénix, compuesto por el noveldense José Luís López (Torky), Joseba Alonso, Jony Soto, Miguel Díez y Justi, se clasificó en primera posición en un disputado encuentro contra el equipo representante de Puertollano.

Por su parte José Luís López también se clasificó en tercera posición en la categoría absoluta individual, quedando en segundo lugar José Antonio Justicia y subiendo a lo más alto del podio, Guillermo.

El equipo se desplazará a Geiselwind (Alemania) para jugar el europeo de dardos del 28 de junio al 6 de julio.

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena, campeón. Me han comentado sobre ti y algún día (espero que no pase mucho tiempo) iré a entrevistarte para escribir sobre tu biografía deportiva. Hasta entonces, un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí