Gran espectáculo para clausurar la II Semana Musical Alberto Alcaraz

La Jornada de Clausura de la II Semana Musical Alberto Alcaraz Burgada, dedicada a las Artes Escénicas, presentará un espectáculo minimalista de música y danza en la Casa Natal de Jorge Juan.

Supone el primer evento de estas características que se celebra en un entorno mágico, donde nació hace 300 años el insigne marino noveldense, y que contará con la presencia de alumnos y profesores del Conservatorio de Danza de Novelda, bajo la dirección de Marian de Castro, el pianista Javier García, la soprano Concepción Pérez-Boj, y el cronista oficial Pau Herrero i Jover. Sin duda alguna, un elenco de primer nivel.

El acto, cargado de emotividad, estará basado en la música y costumbres de la época de Jorge Juan, con autores como Händel, Mozart, Soler y Scarlatti y, aunque la entrada es libre, se pide un donativo de 5 euros a beneficio del AMPA del Conservatorio de Danza.

La segunda edición de la Semana Musical Alberto Alcaraz Burgada supone la consolidación de este proyecto cultural, donde todos los grupos participantes ofrecen su trabajo de forma altruista y defienden un espacio donde mostrar un lenguaje común. Gracias, en gran parte, a la colaboración de la Sociedad Cultural Casino de Novelda, el Colegio Padre Dehon, la Iglesia Arciprestal de San Pedro, Carmencita Pro-Aliment y la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Novelda

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. la entrada libre? no se.pues me pidieron 5 euros por entrar, porque no me dejaron entrar si no pagaba los 5 euros, por tanto de libre nada de nada lo siento por Alberto pues me hubiese gustado estar alli

  2. Coralista

    A Alberto le da igual que vaya o no .

    No has entendido esos 5 euros que son una miseria van a beneficio del AMPA

    del conservatorio de danza. Para salvar el conservatorio lo entiendes, los 5 euros no se los lleva Alberto.

    Esta visto que Novelda es poco solidario, tomemos nota con Aspe…………nadamas

  3. Querida/o coralista,

    Si hubieras querido estar acompañando a Alberto, como dices, y no querías abonar los 5 € podías haber entrado como alguna persona que no pago. Te lo digo porque fue delante de mí. También podías haberlo hecho durante el resto de conciertos de la Semana Musical. Algunos increíbles y me quito el sombrero que sean gratis con esa calidad y con músicos que cobran por su trabajo. Todavía no sé cómo hicieron para reunir ese espectáculo con tanta gente que fue gratis.
    Como padre agradezco enormemente la sensibilidad mostrada desde la organización para que los días que actuaban los alumnos de los Conservatorios de Novelda hubiera un donativo anunciado en el cartel. Recaudar lo que sea para las bolsas de becas es para nosotros muy importante. Una subida tan fuerte de tasas hace que muchos padres no puedan asumir los costes de estudios para sus hijos si no fuera de esta manera. Y encima muchos de estos profesores, con el sueldo reducido hasta un 30%, demostraron una profesionalidad y un trabajo en sus alumnos que a mí, personalmente, me emocionó.
    Eso sí, políticos en el acto sólo uno, el concejal de cultura, que sí pago por lo que me dijeron. El resto, ya sabes, padres, madres, el director del Conservatorio de música, y amantes de la cultura. Lo de siempre.

  4. Pues si enhorabuena ( Padre)

    Eso si que es hablar claro y decir la verdad, una semana de musica de un nivel bien alto y

    gratis. Desde aqui le doy las gracias a todos los politicos que no tuvieron tiempo para ir

    a los actos . Viva la cultura , viva nuestros politicos …………………………..

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES