Carmen González recaudará fondos para María con un concierto en Novelda

Estará acompañada de Mateja Bokan, un pequeño niño serbio que conoció en uno de los múltiples festivales en los que ha participado por toda Europa. Dos pequeños «artistazos» que alegraran las fiestas de Novelda con sus canciones. (Esta noticia contiene vídeo)

El día 26 de julio a las 21 h., la niña prodigio noveldense, Carmen González, ofrecerá un concierto en la Glorieta de Novelda, dentro de las fiestas patronales, con el que pretenderá conseguir fondos para sufragar las operaciones de María. En el concierto estará acompañada por Mateja Bokan, más conocido como Mata, un pequeño cantante de Serbia que conoció durante uno de sus muchos viajes por los festivales de toda Europa.

El concierto, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Novelda, será gratuito y con entrada libre. Será la familia de María la encargada de vender papeletas con las que sortearán diferentes regalos entre el público que asista.

Para abrir boca, dejamos un vídeo de Mateja Bokan en el que se le puede ver en una de sus actuaciones.


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Digno de todo encomio el gesto solidario que hoy, 12 de Mayo 2.013, aparece en Novelda Digital, de los dos niños que, con ocasión de las Fiestas Patronales, el próximo 26 de Julio actuarán gratuitamente en la Glorieta de Novelda, mediante un concierto, a fin de conseguir fondos para sufragar las operaciones de María.
    Para Carmen González Aranda, hija predilecta de Novelda, artista consagrada de la canción, por los múltiples festivales en los que ha participado, -por no citar también su merecidísima actuación en Televisión, demostrando las habilidades que tiene en el dominio de varios idiomas-,así como para el niño serbio que la acompañará, Mateja Bokan, «Mata» para los amigos, mis aplausos se los mando a ambos, por anticipado y desde Mérida (Badajoz), con la imaginaria ilusión de que puedan oírse allí. Felicito al mismo tiempo al Excmo. Ayuntamiento de Novelda, por el apoyo incondicional que prestará para este singular acontecimiento y noble causa.
    No debo ni puedo dejar en el olvido, que también hoy, 12 de Mayo, Festividad de la Ascensión del Señor, Carmen ha hecho su Primera Comunión, por lo que con todo afecto y cariño le mando un especial beso y abrazo, con mi enhorabuena para sus papás, familia, amigos,compañeros/as, así como a sus abuelos, significando de manera especial a Magda y Antonio Aranda, mi inolvidable profesor. ¡Felicidades! Santiago.

  2. Precioso!!! seguro que será un gran festival, y lo mejor para Maria. Besos pequeña y tambien para tu amigo Mata!!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES