El Novelda puede proclamarse por primera vez en su historia “Campeón de Liga”

Novelda 3 – 1 Burriana. Tras la victoria de ayer, el Novelda puede proclamarse por primera vez en la historia del club “Campeón de Liga”. Los de Riquelme están a punto de culminar una excelente temporada donde jugadores, cuerpo técnico y afición han estado al dos mil por cien. (Esta noticia contiene vídeo)

El Novelda dolo depende de sí mismo para proclamarse la próxima y última jornada Campeón de Liga. La visita será contra el Acero, que necesita también la victoria para huir de los puestos de descenso. Un partido interesante donde ambos equipos se juegan el ser o no ser. Ser Campeón de Liga le daría al Novelda el derecho de participar en la Copa del Rey.

Antes de comenzar el encuentro de ayer, el Novelda le hizo el pasillo a los Infantil B que se proclamaron campeones de su competición.

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Suena a gloria lo de poder ser campeón de Liga. Ánimo y no desfallezcais en la última jornada, pues cuando pasen los años, podreis decir a vuestros hijos y seguidores lo de que fuísteis campeones de Liga, algo no habitual en este equipo. No perdais esta única e irrepetible oportunidad.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES