La Casa Modernista y la Diputación contra la violencia de género

Esta tarde, a las 19 h., la Casa Museo Modernista de Novelda acogerá un taller de la Diputación de Alicante enfocado a la prevención de la violencia de género. (Esta noticia contiene vídeo)

Bienvenida Algarra, edil de la Mujer del Ayuntamiento de Novelda, presentaba la realización de este taller, promovido por la Diputación de Alicante, en el que tratarán de informar sobre cómo prevenir estas situaciones y las herramientas de que disponen las víctimas para salir de ella.

La Diputación Provincial de Alicante ha puesto en marcha esta campaña informativa bajo el nombre «Porque es posible». En estas sesiones itinerantes, Carmelo Hernández, licenciado en psicología y profesor de criminología de la Universidad de Alicante, y José Pablo Cuéllar, licenciado en derecho y ciencias políticas y profesor de la Universidad Miguel Hernández, hablarán sobre la violencia de género, dando las claves para prevenir las situaciones de maltrato, informando sobre qué derechos tienen las víctimas y cómo esta situación afecta a las familias.

Para más información, visitar la web de la iniciativa: www.porqueesposible.com

VÍDEO

SPOT


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES