Vuelve el Torneo de Verano de Fútbol Sala de Novelda

La Asociación Juvenil de Novelda junto a los Juegos Deportivos Municipales de Novelda se disponen a organizar nuevamente el VI Torneo de Verano de Fútbol Sala de Novelda 2013.

Tendrá lugar durante los días 21, 22 y 23 de Junio de 2013 en el Polideportivo Municipal y en el Pabellón Municipal de la Magdalena. El torneo está dirigido para niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y 13 años, nacidos entre los años 1999 y 2006 (comprendidos entre los cursos de 1º de primaria y 2º de la E.S.O.). Los equipos se dividirán en cuatro categorías, según la fecha de nacimiento: Pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil.

Como todos los años, habrá regalos para todos los participantes. Pero para los equipos que queden entre los 3 primeros clasificados de cada categoría, habrá una copa junto a un trofeo individual para cada integrante del equipo. Además, este año como principal novedad contará con un seguro de accidente que cubrirá a todos los participantes

Por otro lado, el domingo 23 de junio se celebrará una jornada de convivencia de Querubines, donde se organizarán partidos de niños y niñas de categoría querubín (nacidos entre 2007 y 2009) en campos reducidos de 3×3 al lado del Pabellón Municipal de Novelda.

El precio por equipo es de 110€ + 1€ por jugador además de aportar una caja de leche que irá destinada a la campaña de lucha contra la pobreza y el hambre de Cruz Roja. El equipo ha de estar dirigido por un responsable mayor de 18 años. El último día para poder apuntarse es el viernes 7 de junio.

La anterior edición participaron 57 equipos repartidos entre las 4 categorías, con más de 560 participantes, que sumado a los familiares que venían con los participantes pasaron casi 2.000 personas por las instalaciones deportivas de Novelda, formando así uno de los acontecimientos sociales y deportivos más esperado de la provincia de Alicante.

Para más información puede contactar a través del correo electrónico torneonoveldafs@hotmail.com o llamar a los teléfonos 630 140 057 (Julio), 615 020 008 (Iván) o 653 627 924 (Pepe). También puede visitar el blog http://torneonoveldafs.blogspot.com.es/, en facebook (TorneoVeranoFutbolSalaNovelda) y en twitter (@TorneoNoveldaFS).

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Seguro que os sale muy bien, como las anteriores cinco ediciones. Animo a los organizadores.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES