La Junta Mayor de Cofradías recaudará fondos para María

La Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia ofrecerá una audición de temas musicales de teatro con la que pretenden recaudar fondos que ayuden a los tratamientos que necesita esta pequeña noveldense. (Esta noticia contiene vídeo)

La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Novelda ha decidido comenzar una campaña para ayudar cada año a una causa solidaria de la ciudad. Este año lo harán con María, la pequeña noveldense que necesita un caro tratamiento para su enfermedad.

De esta forma, han conseguido que los alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia ofrezcan una audición, acompañados por la pianista Natasha Chyruchyk, en el Centro Cívico de Novelda en la que mostrarán algunos de los temas que han practicado a lo largo del curso. Óscar, un noveldense alumno de este centro, explicaba que “cantaremos temas de diferentes musicales como el Fantasma de la Ópera”, y añadió que “estoy seguro de que no defraudaremos a nadie, no somos unos cantantes aficionados, sino que nos estamos preparando para el mundo profesional”.

La entrada al evento, que tendrá lugar el viernes 3 de mayo en el Centro Cívico, tiene un coste de 5 euros, destinados en su totalidad a María. Se pueden comprar ya en Panach, Sportium, Farmacia Vallejo, Mesón Gama, Ferretería Kriset y Congelados Toñi (en el Mercado de Abastos). Además, han habilitado una fila 0 para los que no puedan asistir pero deseen colaborar.

Francisco López, presidente de la Junta Mayor, invitó a los ciudadanos a participar de esta iniciativa solidaria y mostró su agradecimiento a los alumnos de la Escuela de Arte Dramático de Murcia por su “inestimable colaboración”.

VÍDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Muy buena idea, todo lo que sea por ayudar a esta preciosa niña, María.
    Permítanme que aproveche la ocasión de recordar a los que llevan tapones a la Glorieta y otros contenedores amarillos, que están llenos de toda clase de desechos. He visto dentro botellas de plástico y de vidrio. Y es que el contenedor amarillo es idéntico en forma (no en color) al de los vidrios, que es de color verde.
    Por tanto, si alguien tiene alguna duda, que lo sepa. El contenedor amarillo es sólo para tapones, pues quien tenga que separar lo que haya dentro corre el peligro de herirse con algo cortante.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES