María Dueñas firma ejemplares de su último libro en La Farándula

Una multitud de noveldenses y gentes de otras poblaciones vecinas, se acercaron ayer miércoles hasta la librería La Farándula para compartir unos breves momentos con la autora de las obras “El tiempo entre costuras” y » Misión Olvido», María Dueñas, para fotografiarse con ella y llevarse dedicada ambas novelas de su puño y letra. (Esta noticia contiene video)

GALERÍA DE IMÁGENES

Misión Olvido es su última obra y compone una narración emotiva e intensamente humana. Una novela luminosa, un tributo a las segundas oportunidades, la reconciliación y la reconstrucción. El reencuentro con la autora que cautivó con «El tiempo entre costuras» y volverá a seducir con «Misión Olvido».

Antes de comenzar a dedicar su novela a los numerosos lectores que aguardaban pacientemente su turno, la escritora fue sorprendida, por una tarta realizada por una de sus jóvenes seguidoras.

María Dueñas, es doctora en Filología Inglesa y profesora titular en la Universidad de Murcia, actualmente en excedencia.
A lo largo de su carrera profesional ha impartido docencia en universidades norteamericanas y participado en múltiples proyectos educativos, culturales y editoriales.
En 2009 irrumpe en el mundo de la literatura con El tiempo entre costuras,la novela que se ha convertido en el gran éxito editorial de los últimos años y que ha cautivado por igual a lectores y crítica.
Las cifras de venta superan ampliamente el millón de ejemplares.
Sus derechos han sido cedidos para traducciones a más de veinticinco lenguas y para una ambiciosa serie de televisión a cargo de Antena 3.

Antes de comenzar a dedicar su novela a los numerosos lectores que aguardaban pacientemente su turno, la escritora fue sorprendida, por una tarta realizada por una de sus jóvenes seguidoras.

VIDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. A mi me encanta María dueñas y me he quedado muy triste de no poder ir por trabajo, se sabe si firmara libros estos días en algún pueblo cercano????

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES