La Glorieta acogió ayer domingo el mercadillo tradicional que la Asoc. Capaz lleva haciendo con este año su XV edición, en el Domingo de Ramos, además de compartir un día de convivencia, los chicos y chicas de CAPAZ mostraron a los noveldenses su labor de todo el año.
La asociación de discapacitados CAPAZ organiza de nuevo esta actividad que “tiene un efecto práctico relacionado con las campañas y actividades de sensibilización que de forma continua llevamos a cabo al ser una actividad demostrativa de las capacidades y del trabajo creativo que, durante todo un año, nuestros usuarios y los de otras asociaciones invitadas han ido realizando”, según apuntan desde la propia asociación.
En el mercadillo se han expuesto todos los artículos elaborados por cada una de las asociaciones que asisten al evento, además de aperitivos y bebidas a precios populares. Y para los más peques, los profesionales y voluntarios de la Asociación organizaron juegos, talleres de maquillaje y pintura y todo amenizado gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Novelda y a la Diputación de Alicante, que colaboran en esta actividad.