Se presenta la Revista del Vinalopó

El patio de columnas del Gómez Tortosa acogió el pasado viernes la presentación del nº 15 de la “Revista del Vinalopó”. La presentación corrió a cargo del licenciado en Historia Víctor Sánchez. (Esta noticia contiene vídeo)

La publicación corre a cargo del Centre d’Estudis Locals del Vinalopó y en esta edición se incluyó un monográfico titulado «La Constitució de Cadis al Vinalopó». El acto estuvo presidido por el concejal de Cultura Valentín Martínez.

El Centro de Estudios Locales del Vinalopó es una asociación cultural que promueve, dinamiza y divulga el conocimiento de las comarcas del Vinalopó a través de publicaciones y actos públicos. Y defiende el patrimonio natural, cultural e histórico de nuestras tierras. Para conseguir estos objetivos promueve y colabora en toda una serie de actividades culturales y sociales, fomenta el contacto entre los interesados en las diferentes materias y trata de sensibilizar a la ciudadanía y poderes públicos respeto a los objetivos culturales y sociales de nuestro ámbito.

www.celvinalopo.com

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES