La Farándula edita una colección de puntos de lectura

Librería La Farándula se une a los actos de celebración del III Centenario del nacimiento de Jorge Juan editando una colección de puntos de lectura.

(Ver diseño de los 14 puntos de lectura)

Desde el pasado 5 de enero de 2013, Librería La Farándula viene entregando, a quienes adquieren un libro en su establecimiento, un punto de lectura conmemorativo del III Centenario del nacimiento de ilustre sabio y marino Jorge Juan y Santacilia.

La serie consta de 14 puntos diferentes, diseñados por Lluis Cuadra, ganador del Concurso nacional convocado por la Comisión Organizadora del Nacimiento de Jorge Juan en el año 2011 para elegir el logo conmemorativo del III Centenario.

Una aportación más a las actividades que se vienen desarrollando desde que comenzara esta celebración y que sin duda, será un elemento imprescindible para los coleccionistas y seguidores de todo lo relacionado con Jorge Juan y su III Centenario.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Que cosas, todo pasa por sacar dinero, no aportar nada desinteresadamente. Estos siempre igual, a ver que sacan para ellos, y el resto, les da igual. No me gusta que se haga negocio de algo que es de todos como Jorge Juan i la Santeta.

  2. Bona col·lecció. Enhorabona a Lluís pel seu treball front al mac i al incombustible Augusto per la iniciativa.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES