Carmen González se convierte en una de las «increíbles»

Participó la semana pasada en el nuevo programa de Antena 3 en el que consiguió pasar la prueba en la que tuvo que descifrar cinco mensajes en cinco idiomas diferentes.

(Noticia relacionada)

(Ver vídeo del programa)

Nuestra niña más conocida, Carmen González, participó el pasado viernes en el nuevo programa de Antena 3, «Increíbles, el gran desafío». Allí demostró ser una niña «increíble» al superar una prueba que consistía en descifrar cinco mensajes en italiano, inglés, francés, serbio y ruso, con los que descubrió las pistas que le llevaron hasta el mensaje final: «eres increíble».

Superaron el reto solo cinco concursantes, de los que el público eligió a dos para que pasaran a la gran final. Carmen tuvo mala suerte y no pudo optar a esta final, pero para nosotros seguirá siendo «UNA INCREÍBLE».

Deslumbró con su arte

La niña no se conformó con realizar su prueba, sino que demostró a toda España que además sabe cantar. En el momento de su presentación interpretó también la canción «Gino Mandarín y su amiga vitamina», una de las canciones que ha interpretado ya en festivales de canción de otros países. Y no estuvo sola. Estuvo acompañada, nada más y nada menos, de Chenoa al teclado, Santiago Segura a la batería y Mario Vaquerizo a la guitarra.

Vamos, una merecidísima «increíble».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES