La ludoteca municipal acoge un taller de maquillaje con ceras

Preparando la jornada de carnaval, la Red de Bibliotecas Públicas Municipal celebró el lunes un taller de maquillaje con ceras para los más pequeños en la Ludoteca Municipal. (Esta noticia contiene vídeo)

Los más pequeños de la casa tuvieron el pasado lunes la oportunidad de preparar el carnaval en la Ludoteca Municipal con un taller de maquillaje con ceras impartido por la encargada del centro, Ana Hernández. Allí, nos explicaba ella, los niños pudieron elegir los maquillajes que preferían y disfrutaron preparando sus propias máscaras y caretas. Además, entre todos decoraron el lugar con motivos de carnaval.

Se trata de una actividad organizada por la Red de Bibliotecas Públicas Municipal con el objetivo de preparar el carnaval en la ciudad.

Hernández recordó que el horario de la Ludoteca es de lunes a viernes de 9.30 a 14 h. y de 17 a 20 h. Por las tardes hay un primer turno para niños de hasta 7 años acompañados de sus padres y un segundo en el que podrán acudir los niños de 8 a 11 años con algún tipo de autorización paterna.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES