Manuel Ortega termina la Maratón de Orihuela primero por equipos

El noveldense participó junto a su club, el Trikilómetros Almoradí, en esta competición durante el pasado fin de semana, obteniendo un puesto décimo de la general y primero por equipos.

Manuel Ortega participó el pasado fin de semana en la Maratón de Orihuela junto a su club, el Trikilómetros Almoradí. El noveldense terminó en 1h14:33 (corriendo a 3:32/km) siendo el 17 de la general y décimo de su categoría entre 1.500 corredores. Además, consiguió el primer puesto por equipos, sacando 13 minutos al segundo, con premio económico por acabar entre los 4 mejores de su equipo. También bajó su marca personal de la Media Marathón en 9 minutos, realizando así la mínima para los campeonatos de España.

La próxima competición, a la que acudirá junto a su compañero Raúl Palacios, será el día 24 de febrero en los Campeonatos de España de Cross Corto en categoría Absoluta, representando a su Club Trikilómetros Almoradí y a Novelda en la cita más importante del año, a nivel del cross. Allí se reunirán los mejores corredores de toda España.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Me alegro mucho por ti te lo has currado maquina
    y a sido un honor compartir camiseta y vestuario contigo
    Nos vemos por las pistas , un saludo.

  2. Ey primo, Enhorabuena por el carrerón, ahora seguro que me ganas aunque no entrenes, jeje, un saludo, a ver si nos vemos

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES