Se presenta el libro de María José Tornero, “Una vida, un camino”

El pasado viernes la librería La Farándula acogió la presentación del libro “Una vida, un camino” de la escritora petrerí, María José Tornero. El acto contó con la introducción del escritor y músico noveldense, Sergio Mira. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

La novela según su autora es “Un viaje hacia nuestro interior, dejando de lado las preocupaciones mundanas que tanta energía nos hacen perder”. Una novela que nos habla del abandono de de nuestras actitudes egoístas para encaminarnos a una vida dirigida irremediablemente hacia el amor, al amor incondicional, al amor consciente, al amor real. La autora manifiesta que, «Una vida, un camino» es como he llamado a mi nuevo proyecto. Un bonito libro dedicado al amor incondicional en todas sus facetas, a través del cual, con cada renglón y con cada párrafo he tratado de ensalzar la auténtica esencia del ser humano. «Una vida un camino» busca recordarnos la cualidad innata que cada persona posee para vivir plenamente cada segundo, siendo consciente de que cada paso que da en su camino es una semillita más que siembra en su destino. Se trata de una novela en la cual se relatan las experiencias de una joven durante unos de sus viajes, experiencias que despiertan en ella a una nueva formar de vivir y lo que es más importante una nueva forma de sentir… Te invito a dejarte llevar por una deliciosa historia que no te dejará indiferente, a fundirte con la esencia de cada uno de los personajes que irás conociendo página tras página y cuando lo leas este blog es un espacio donde podrás compartir tus opiniones, tus reflexiones… Cualquier inquietud que surja tiene cabida en este espacio. ¡Así que a prepárate a leer y a compartir!

María José Tornero es profesora de yoga Kundalini, quiromasajista y escritora, y en el trascurso del acto dio las gracias a todos por la cálida acogida que está recibiendo «Una vida, un camino». “Me siento tremendamente feliz por ello y deseo de todo corazón que os sintáis mimados por la ternura de cada una de sus páginas”.

En la confección del libro ha participado Santi y Paco Aguado de Aguado Impresores, Conchi Gol y Paco Alvillar en las fotografías y Rafa Mozó haciendo la introducción.

http://unavidauncamino-mariajose.blogspot.com.es/

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES