Presentan el logotipo oficial del Tercer Centenario de Jorge Juan

Ha sido realizado por un miembro del consejo rector con la colaboración de una estudiante de la población aficionada al diseño y consiste en la cara del ilustre marino y unos dibujos que representan su aportación al mundo de la ciencia. (Esta noticia contiene vídeo)

Valentín Martínez, concejal de Cultura y Patrimonio, presentaba ayer el logotipo oficial del III Centenario del nacimiento de Jorge Juan en Novelda. Se trata de la cara del marino acompañada en la parte inferior de 6 dibujos que representan las aportaciones de Jorge Juan al mundo de la ciencia, tales como instrumentos de medida o un telescopio.

El logotipo ha sido realizado por un miembro del consejo rector que ha contado con la colaboración y ayuda de una joven estudiante de Novelda aficionada al dibujo, encargada de dibujar los instrumentos que acompañan al logotipo. Martínez ha explicado también que “en el logotipo se utilizan fuentes tipográficas libres de derechos de autor, con lo que evitamos así posibles pleitos judiciales en el futuro”.

Este logotipo se utilizará en todas las publicaciones que se hagan con motivo de este tercer centenario. En este sentido, el edil de Cultura ha animado a los ciudadanos a que lo utilicen en todo aquello que pueda servir para promocionar esta efeméride.

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Esto no es un logo, sino una monotonía de cosas.
    Esto es una «valenciana» más que sumar a la larga lista de despropósitos organizados por este muchacho para intentar ponerse medallas intentando hombrerar la memoria de tan ilustre monótono.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES