Novelda será el punto de inicio de la Ruta Vinalopó para motocicletas

El próximo domingo 3 de febrero partirán más de 90 moteros desde Novelda para realizar una excursión de 160 km. que les llevará por las comarcas del Alto y Medio Vinalopó, L’Alcoià y L’Alacantí. (Esta noticia contiene vídeo)

Esta ruta está considerada como actividad ocio-turística y no deportiva, donde los participantes disfrutarán de un bello recorrido por las comarcas del Alt y Mitja Vinalopó, L’Alcoiá y L’Alacantí. El recorrido a realizar ha sido propuesto por la asociación Rutas del Vinalpó, organizadora del evento, a la Consellería de Medio Ambiente de la Generalitat Valenciana, con el objetivo de entrar a formar parte del catálogo de itinerarios homologados elaborado por esta entidad. El trazado transcurre íntegramente por caminos y pistas de uso público, abiertas al tránsito, habiendo sido supervisado completamente por los técnicos de la Consellería.

Patricio Payá, presidente de la asociación, explicó que darán una serie de coordenadas GPS a los participantes, que todavía no conocen el itinerario, y una serie de fotografías de lugares de obligada parada para disfrutar de su belleza. “No se trata de una carrera, sino de una convivencia para disfrutar de los paisajes de la provincia”, asegura Payá.

El cupo está cubierto y participarán alrededor de 90 motoristas que vienen de diferentes partes de España, desde Málaga, Murcia o Santander, además de muchos motoristas de la comarca.

El edil de Turismo, Francisco Sepulcre, invitó a los noveldenses a que se acerquen a la Calle Manuel Bonmatí, lugar del que partirán los motoristas a las 8.30 h.

VÍDEO


Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Me gustaría ver y fotografiar a estos motoristas, pero… ¿no es demasiado pronto la salida? A esa hora, aún hace mucho frío en el exterior y me parece que no habrá muchos espectadores, pues los domingos la gente empieza a vérsela por las calles a partir de las 11 horas. Como para ir a la zona del bar en que se reúnen.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES