Tres competiciones de diferente modalidad este fin de semana para el Novelda-Carmencita

En un fin de semana complicado por el viento, los atletas del Club Atlético Novelda-Carmencita visitaron Elche, Almoradí y Santa Pola.

El sábado por la tarde, con una tarde algo mala para participar en pruebas de velocidad, varios atletas se desplazaron hasta la localidad de Elche para participar en el Campeonato Provincial de Pista Cubierta (hay que recordar que en la provincia de Alicante no hay instalaciones cubiertas para la práctica de esta fase de la temporada). En 60 metros lisos participaron Jacobo Hernández y Niceto García. En la prueba de 200 metros lisos lo hicieron Jacobo Hernández, mejorando un poco su registro de la temporada e Igor Holovka, que estuvo en sus marcas. En la prueba de 400 metros lisos Holovka mejoró su marca personal de la temporada. Por su parte, en lanzamiento de Peso, Niceto García realizó un gran registro con el peso de 7,260 kg. Y para concluir Juan José Torregrosa participó en los 3.000 metros lisos.

El domingo se desplazaron a dos competiciones. El primer desplazamiento fue hasta la localidad de Almoradí, donde se realizaba el Provincial de Campo a Través, Individual y por Equipos federado, y el Autonómico Individual y por equipos Escolar. En el autonómico escolar participaron en la categoría de Cadete Carlos Paterna, que entró en el puesto 47, y Francisco Payá que entró en el puesto 53. Ya en el Provincial federado, en categoría Juvenil, participaron Mohammed Jaafri (puesto 23), Julián Reolid (puesto 31), Javier Mira (puesto 36), y José Carlos Micó (puesto 41), que además entró en tercer lugar por equipos, consiguiendo la medalla de bronce. En promesa femenina, Mélody Prieto entraría en el puesto 10ª y 4ª de la provincia. En sénior masculino, Juan José Torregrosa, que el día de antes participaba en la prueba de 3000 metros lisos en la pista, entró en el puesto 24 de la general. En veteranos masculino, Fulgencio Munuera consiguió un puesto 56, Rafael Escudero puesto 61 y Luis Soria puesto 64.

El segundo desplazamiento fue hasta la localidad de Santa Pola, donde tuvo lugar la 24ª Edición de la Media de Santa Pola, con más de 8100 inscritos. Y donde hubo una gran participación de atletas del club. Cabe destacar a Oscar Castaño y Jesús Bravo, que mejoraron su marca personal.

Esta semana participarán en el Cross Giménez Ganga de Sax, este en ruta y la prueba que se disputará el domingo en Alcoy, una competición de Campo a través, esta Autonómico Federado por Equipos.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. ¡FELICITACIONES PARA EL EQUIPO JUVENIL DEL ATLETICO NOVELDA-CARMENCITA- POR CONQUISTAR LA MEDALLA DE BRONCE EN CROSS FEDERADO!!

    El principal objetivo de esta felicitación esta dirijida a la MOTIVACION,de estos jovenes componentes del EQUIPO JUVENIL,formado por,MOHAMMED JAAFRI-JULIAN REOLID-JAVI MIRA y JOSE CARLOS MICÓ.
    Detras de estos éxitos,quedaron muchas horas de ENTRENAMIENTOS,en las frias noches de la Pista de Atletismo. El CALENTAMIENTO-TECNICAS DE CARRERA-ESTIRAMIENTOS-PRETEMPORADAS-CAMBIOS DE RIDMOS(En el «improvisado» circuito de cross junto al Velódromo)-TRABAJOS DE SERIES «Algo pesados»pero necesarios.-SALIDAS LOS FINES DE SEMANA PARA ENTRENAR EN PLAYAS Y MONTAÑAS DE LA PROVINCIA,…..
    Todo ello mereció la pena y VOSOTROS con el TRABAJO y la CONSTANCIA lograsteis recojer los primeros frutos deportivos. Espero que estos éxitos nos lleven a todos seguir entrenando en grupo con la camaraderia de siempre y todos juntos DISFRUTEMOS de este Deporte.
    Finalizo con una mención especial para JOSE CARLOS MICÓ, cuando tuve que «rescatarlo» de sus entrenamientos con los VELOCISTAS, incorporandolo de forma «inprovisada»con sus compañeros,FONDISTAS,con el objetivo de reforzar el EQUIPÒ JUVENIL,para este CAMPEONATO.
    MICÓ,en todo momento accedió, con agrado,a la petición,demostrando su COMPROMISO y SOLIDARIDAD,con sus copañeros,en favor de beneficiar a su CLUB.
    GRACIAS PARA TODOS.

  2. Yo también felicito a los miembros del Club Novelda Carmencita, por ser atletas constantes y duros. Y al Club en general por generar afición a este noble deporte.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES