Novelda recibe el sábado a la Copa del Mundo y las dos Copas de Europa de la Selección

Estarán expuestas durante todo el día en el Centro Cultural Gómez Tortosa para que los noveldenses puedan hacerse fotos con ellas.

Alonso Carrasco, concejal de Deportes, anunciaba ayer que el próximo sábado 26 de enero llegarán a Novelda las dos copas de Europa y la copa del Mundo que ha ganado la Selección Española de Fútbol en los años 2008, 2010 y 2012.

Llegan a la ciudad después de una serie de contactos realizados por la concejalía de Deportes y permanecerán desde las 10 h., momento en el que visitarán el despacho de Milagrosa Martínez, alcaldesa de Novelda, hasta las 19 h. en el Centro Cultural Gómez Tortosa, donde los noveldeses que quieran podrán fotografiarse con ellas.

El acceso será por la calle Mayor y se harán grupos de 25 personas que, una vez hayan visitado los trofeos, saldrán por la puerta que da acceso a la calle Sirera y Dara.

Carrasco indicó que “se trata de un acontecimiento único al que invito a todos los noveldenses”.

VIDEO


11 COMENTARIOS

  1. Pues a mí me parece una sensacional oferta, que podamos tener aquí estos trofeos hjistóricos del deporte español. Y de paso, recordar a los que soltais toda la «mala baba» que os aporta el concejal, que es momento de estar interesado y a quien no le guste, que no vaya. Pero es de agradecer que tengamos esto aquí, a mano. Serguramente, no tendrems otra ocasión de verlos y fotografiarlos.
    Enhorabuena, señor Carrasco, se merece lo de «concejal de futbol», pero menos de otros deportes.

  2. Ya se que los chicos que han tenido que conseguirlas no tienen culpa, pero ya de paso podrian exponer los 5000 millones de deuda del futbol español, asi la gente sabria el verdadero valor de esos majestuosos trofeos.

  3. A pesar de todo sera siempre un transfuga, que se cambio de partido por un jornal en el Ayuntamiento, eso si es historico y unico en Novelda

  4. no son los originales, son duplicados. dicen que hay 3 recorriendo españa al mismo tiempo. Los origianles son muy valiosos economica y simbolicamente como para arriesgarlos por ahi. pero me parece buena idea que a los niños ilusionará…ya que no tendrán futuro por lo menos que disfruten lo algo bueno que tiene su presente.

  5. Era mejor Benigno no ves qe si…qe asco dan algunas personas de este pueblo, este quien este, siempre faltando el respeto. Demasiado tiempo libre tienen algunos..

  6. Claro que si, este tio es malisimo!! Que vuelva el anterior concejal de deporte, el señor Maligno, ese si que sabia hablar y un gran trabajador, su labor era tapar con su ineptitud la gestion del anterior gobierno. Criticar por criticar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí