Dani Deltell encabeza la nueva directiva en el Club Novelder de Muntanyisme

El pasado 12 de enero celebraron asamblea anual extraordinaria donde eligieron los nuevos miembros de la Junta Directiva que dirigirá al club durante los próximos cuatro años. Daniel Deltell será el encargado de presidir a los montañeros noveldenses.

El día 12 de enero, el club Novelder de Muntanyisme celebró asamblea anual extraordinaria donde el tema principal era la designación de los nuevos miembros de la junta directiva, que se encargarán de llevar el rumbo del club durante los próximos cuatro años. Además, hicieron balance del año y de la trayectoria del club durante los últimos años

La nueva directiva fue aprobada por toda la asamblea del club, y está formada por Daniel Deltell como presidente, Nancy Sánchez como vicepresidenta, Isidro Mira como secretario, Natalia Ramilo como vicesecretaria, Pilar Escolano como tesorera y Rosa Mª Pérez como vicetesorera.

Algunos de los proyectos principales de la nueva junta directiva pasan por la formación y desarrollo de las distintas secciones que componen el club (senderismo, carreras por montaña, escalada, alpinismo, cursos de formación, y de material), de las cuales se nombrarán dos vocales por sección que pasarán a ser miembros de la junta directiva. También lucharán por el acondicionamiento de la Sede del Club y seguirán colaborando con las distintas asociaciones deportivas y culturales de Novelda, con el Ayuntamiento y sus concejalías, y con la Federación de Montaña.

De momento trabajan ya en la elaboración del calendario de actividades para el 2013, que en unos días se hará público para todos los socios y practicantes de este deporte.

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. soy isidro,debemos estar todos de enhorabuena por haber encontrado la cueva de las estalactitas de l

    Poneros de acuerdo conmigo y os llevare hasta alli,muxa gente no sabe ni ke eeeexiste

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES