David Pacheco gana el 1º Premio del I Photowalk Nocturno Nacional

El pasado día 21 de diciembre de 2012, con motivo del acontecimiento del Fin del Mundo (según el calendario y las profecías Mayas), se realizó el 1er Photowalk Nocturno a nivel nacional, creado por el colectivo Nocturna en Acción y el fotógrafo Carlos Serrano, organizando quedadas fotográficas nocturnas a través de toda la geografía española, tanto insular como peninsular.

Información publicada en la AFNovelda: Como no podía ser menos, los socios de la Asociación Fotográfica Novelda no quisimos perdernos el evento y organizamos nuestra quedada en el Santuario de la Mola, que gracias a la colaboración de Valentín Martínez (concejal del Ayuntamiento De Novelda), esa noche se apagaron todas las luces de La Mola y alrededores para poder disfrutar de la fotografía nocturna en todo su esplendor con la compañía de todos los amigos que nos quisieron acompañar, tanto socios como no socios que se desplazaron desde otras ciudades para aprovechar la oportunidad del evento.

Las quedadas se realizaron en las siguientes ciudades simultáneamente:

Alicante, Barcelona, Donosti, Cádiz, Ferrol, Girona, Granada, Lleida, La Rioja, La Roda, Madrid, Novelda, Oviedo, Palma de Mallorca, Reus, Sevilla, Tenerife y Zaragoza.

De esa noche, se realizó un concurso entre todas las ciudades participantes que constaba de dos categorías: Mejor fotografía individual y Mejor Fotografía de Grupo.

Desde la AFNovelda, nos complace informaros, que hemos obtenido el Primer Premio del I Photowalk Nocturno Nacional en la categoría de foto de grupo, gracias a la fotografía presentada a concurso de nuestro socio y directivo David Pacheco, que nos representaba en este evento como colectivo con su fotografía «Los elegidos». Una fotografía que ha sido muy valorada por los votantes, obteniendo un porcentaje de votos del 38,8% frente al 23,9% del segundo clasificado y el 16,4% del tercer puesto.

Hemos conseguido que una vez más, el nombre de Novelda tenga una repercusión a nivel nacional. Desde la Asociación Fotográfica Novelda queremos dar las gracias a nuestro amigo David Pacheco por tener la idea de realizar la foto ganadora y representarnos, y también a todos los socios y amigos que nos acompañaron aquella noche y posaron para salir en la foto. A continuación, os dejamos con algunas fotos de las personas que nos acompañaron esa noche.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES