El Oratorio Festivo participa en el Festival Diocesano Escolar de Villancicos

Los días 15 y 16 de diciembre se celebró en el colegio CEU “Jesús María” de Alicante el XXI Festival Diocesano de Villancicos, donde participó, al igual que el año pasado, el colegio Oratorio Festivo de Novelda.

(Galería de imágenes)

Si bien el pasado año se celebró en el Auditorio de la Diputación Provincial de Alicante y en un día, este año la organización optó por hacerlo en el colegio CEU “Jesús María” de Alicante y en dos días consecutivos, para así agilizar la participación de los colegios y dosificar mejor la abundante afluencia del numeroso público que se dio cita. También se aprovechó la ocasión para presentar al nuevo Obispo de la Diócesis de Orihuela–Alicante, Jesús Murgui Soriano, que dio la bienvenida y felicitó la Navidad a los niños participantes así como a los familiares que acudieron.

Un total de veinte colegios de la provincia de Alicante participó en el certamen, llegados desde Elche, Orihuela, Sax, Alicante, Elda, Ibi, Castalla, Agost y Novelda. El Oratorio, al igual que el año pasado, participó en dos ocasiones, pues su Banda de Cornetas y Tambores se encargó de abrir el certamen, mientras que el Coro del colegio cantó dos villancicos.

Cabe destacar el nutrido grupo de músicos y cantantes que forman el Coro del Colegio Oratorio Festivo, que rondó el centenar, bajo la dirección del Sacerdote y Vicario de la Parroquia de San Pedro Apóstol, Pedro Ildefonso López.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES