De fiesta por el fin de los exámenes

ANEU ha organizado una fiesta para el próximo viernes 1 de febrero con la que pretenden festejar el fin de los exámenes. Claro está que algunos celebrarán también los buenos resultados y otros, simplemente, olvidarán las malas notas.

Con motivo del fin de los exámenes en la Universidad de Alicante, la Asociación Noveldense de Estudiantes Universitarios (ANEU) celebrará una fiesta el próximo viernes 1 de febrero a la que puede acudir todo aquel que lo desee, aunque no sean socios de la asociación. Tendrá lugar a partir de las 23 h. en el pub Dolce (antiguo pub McCarrow), situado en la Avenida de la Constitución número 30 y estará amenizada por los Dj’s Dj Chechu y Dj Patxi.

Para asistir a esta fiesta es necesario ponerse en contacto con la junta de ANEU a través de fiestasyeventosaneu@gmail.com o a través de las redes sociales (twitter, Facebook o tuenti). El precio de la entrada será de 3,5 euros e incluirá consumición, siendo el resto de consumiciones a 3 euros excepto el Redbull, que costará 3,5 euros. Para poder acceder a esta oferta, los socios o amigos que acudan al evento tendrán que identificarse en la puerta de local, indicando nombre y apellidos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES