El nuevo Corte Inglés de Zaragoza tiene la firma de Levantina

La multinacional del mármol de Novelda ha suministrado mármol blanco Ibiza para la construcción del nuevo “El Corte Inglés” del Centro Comercial Puerto Venecia de Zaragoza.

El Centro Comercial Puerto Venecia abrió sus puertas en Zaragoza el pasado mes de octubre, convirtiéndose en el área comercial más de grande toda Europa, título que ostentaba hasta la fecha el C.C. Marineda City en A Coruña. Dentro del complejo, destaca el conjunto conformado por los edificios de Hipercor y El Corte Inglés, que quedan integrados como una única construcción. Los 97.000 metros cuadrados de la edificación se alzan sobre un lago que sirve de eje central de la zona de ocio y de compras.

La fachada del edificio ha sido revestida con mármol Blanco Ibiza en acabado abujardado. Levantina ha participado en el suministro de esta material, que gracias a su color blanco – agrisado, ha dado como resultado una “obra en total armonía con el entorno”, aseguran desde la compañía.

El mármol Blanco Ibiza es un material muy usado en interiores, pero tras someterlo a un tratamiento para darle un acabado abujardado, aumenta sus características de dureza y resistencia. La terminación abujardada se caracteriza por proporcionar una superficie rugosa y homogénea, con pequeños cráteres uniformemente repartidos. Esto garantiza la durabilidad en el tiempo del material expuesto a posibles inclemencias del tiempo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES