Se inaugura la exposición de fotografías Miscelánea

El sábado se inauguró en el Bar Parada la exposición y venta de fotografías a beneficio de Cruz Roja. Su autor, José Fernando Martínez (Charly) afirmó que “hay fotos que solo verán la luz pública unos instantes antes de desaparecer”. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Lo que se puede ver en la exposición durante los próximos días, si no se venden antes, es una antológica de exposiciones anteriores y fotos vintage inéditas que recogen técnicas de muchas técnicas, de muchas épocas y de muchos temas. Algunas con más de 20 años, donde hay procesos antiguos: cianotipias, kalitipias, platinotipias, gomas bicromatadas, estenopeicas y bromuros virados a sepia y selieno. Todas vintaje firmadas y fechadas.

José Fernando quiso en primer lugar dedicarle la exposición a su esposa María Isabel cuya imagen ha servido para ilustrar el póster promocional. Aunque el autor no tiene como hábito el vender sus obras, en esta ocasión y solidarizándose con la situación actual, ha decidido venderlas y donar todo lo recaudado a Cruz Roja Novelda.

Para el propietario del local, Luís Pacheco, se están consiguiendo llevar exposiciones al local impensables al inicio de esta nueva andadura que difunde la cultura local y la hace llegar a más público.

En definitiva es una exposición a la que no debemos faltar por dos motivos, el primero por la calidad artística de las fotos y lo que representan y el segundo, por el objetivo solidario de la exposición.

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. que bonita exposición y para los que somos aficionados a la fotografía, que técnicas tan impresionantes

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES