Concierto homenaje a Jorge Juan

La coral Stella Maris patrocinada por la Obra Social de Caja Mediterráneo ofreció anoche un concierto en la iglesia de San Pedro. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Este concierto es el primer acto con el que arrancan las celebraciones del III Centenario del nacimiento de Jorge Juan y que se alargaran a lo largo de todo 2013

El concierto ofrecido por la coral Stella Maris consistió en una primera parte de villancicos y quedando la segunda con piezas del siglo XVIII como homenaje a Jorge Juan y Santacilia.

Poca representación institucional en el primer acto de lo que debe ser el año Jorge Juan. Solamente asistieron al acto 3 concejales de los 21, Valentín Martínez por parte del PP y José Manuel Martínez y Mariló Cortes por parte del PSOE. En representación de la Obra Social de la Caja se encontraba Merche Navarro. Otras caras conocidas que asistieron al concierto fueron Vicent Pina y Pau Herrero de la Asamblea Amistosa Literaria, José Francisco Boyer que hizo recientemente el Himno del III Centenario y el pregonero de la navidad, Padre Soleta.

PRÓXIMO SÁBADO

El próximo sábado a las 16:30 se celebrará uno de los principales actos del centenario coincidiendo con el día del nacimiento de Jorge Juan. Un destacamento de la Armada hará los honores y se procederá a cantar el himno a Jorge Juan. Desde el Consejo Rector del Centenario se anima a toda la población a disfrutar de este acto que una vez finalizado dará paso a la cabalgata de los Reyes Magos.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES