Más de 500 personas participarán en la Cabalgata de Reyes

La concejalía de Fiestas está ultimando ya los preparativos para recibir en Novelda la visita de SSMM Los Reyes Magos con una cabalgata en la que participarán más de 500 noveldenses pertenecientes a diferentes asociaciones y colectivos locales. (Esta noticia contiene vídeo)

El próximo sábado 5 de enero, a partir de las 19.30 h., Novelda recibirá como todos los años la llegada de los Reyes Magos de Oriente, y lo hará con la tradicional cabalgata en la que este año participarán medio millar de noveldenses de diferentes asociaciones y colectivos locales.

Francisco Sepulcre, concejal de Fiestas, ha explicado que “a pesar de que contamos con un presupuesto muy limitado, hemos trabajado mucho y con mucha imaginación para hacer una cabalgata lo más atractiva posible, como ya hicimos el año pasado”. En este sentido, toda la Cabalgata rondará en torno a un tema, que todavía no han desvelado, y contará con una parte más tradicional (con elementos típicos del Belén) y otra más innovadora (con presencia de los personajes de dibujos animados más conocidos por los pequeños).

Sepulcre ha agradecido a todos las personas que colaboran desinteresadamente y ha invitado a los ciudadanos para que disfruten de ella.

VÍDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. No sé el tema de la cabalgata, cuál será como pone en la noticia.
    Pero, si es una cabalgata es para que salgan solo que elementos tradicionales del Belén, la
    aparición de elementos ajenos como personajes de dibujos animados rompe la estructura y esencia del acto, pero que se sigue repitiendo año trás año.
    Para la aparición de figuras de dibujos animados y similares, se puede organizar otro acto navideño con su presencia en algún tipo de desifle o pasacalles, en cualquier dia de estas
    fiestas en la que conmemoramos en nacimiento de Jesús.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES