Antonio Redero, secretario general del PSOE en Novelda, asegura que “no podemos tener una satisfacción plena por nuestro trabajo en los últimos meses, pero sí que estamos muy contentos, ya que hemos luchado por satisfacer las demandas de los ciudadanos”.
En este sentido, Manuel González, portavoz en el Ayuntamiento del partido, ha explicado que han formulado, desde que está él al frente de este cargo, un total de 75 preguntas escritas y 45 orales en los plenos del ayuntamiento, así como han presentado 16 mociones, tres de ellas conjuntas, y tres propuestas de resolución para su debate en pleno. Su labor, apuntaba, ha estado en caminada a, por un lado denunciar los recortes del gobierno central, y por otro a ayudar a colectivos locales.
Por su parte, Fran Martínez, portavoz de la ejecutiva local, ha señalado que “nuestro objetivo ha sido principalmente retomar el contacto con el ciudadano, algo que hemos conseguido abriendo nuestra sede todas las tardes de lunes a viernes”. Este servicio ha sido utilizado por más de 60 ciudadanos que han acudido allí en busca de ayuda para resolver problemas de trámites municipales o simplemente para formular una queja. También ha recordado que han mantenido numerosas reuniones con asociaciones y colectivos de la ciudad y han organizado charlas y debates públicos para resolver dudas y problemas a la ciudadanía.
VÍDEO