La Ximbelà recauda casi 1.200 euros para María

Este evento, que se realiza por segundo año en Novelda, recaudó el pasado sábado casi 1.200 euros que se destinarán a la familia de María, la niña noveldense que sufre una lesión cerebral y que necesita un caro tratamiento.

(Noticia relacionada)

La “Ximbelà 2012”, que llenó el pasado sábado las calles y plazas de música en directo, espectáculos y animaciones ha recaudado 1.197,43 euros de aportaciones voluntarias realizadas por las personas que salieron a disfrutar de estas actividades.

La Ximbelà se celebra por segundo año consecutivo, organizada por la concejalía de Fiestas y la recaudación tiene un carácter solidario. En esta ocasión los donativos estaban destinados a la asociación Anesda que, a su vez, decidió que la recaudación íntegra fuera para María, la niña con lesión cerebral que necesita un costoso tratamiento en Italia para mejorar su calidad de vida.

El concejal de Fiestas, Francisco Sepulcre, ha señalado que “hemos conseguido una vez más que Novelda sea una fiesta, todo transcurrió con absoluta normalidad y hubo mucho público gracias también a la excelente climatología”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí