Llega a Novelda “Que me quiten lo bailao” de mano del Instituto Gil-Albert

La concejalía de Cultura ha estrechado lazos con esta entidad para favorecer la actividad cultural de la población. (Esta noticia contiene vídeo)

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Novelda ha intensificado los acuerdos de colaboración con el instituto alicantino de cultura Juan Gil-Albert con el objetivo de “favorecer que a Novelda lleguen muchas más actividades”, en palabras del edil del área, Valentín Martínez.

Fruto de ese mayor contacto institucional se enmarca la obra de teatro que el grupo Carasses representará en Novelda el próximo domingo, a las siete y media de la tarde en el Centro Cívico y Social, bajo el título de “Que me quiten lo bailao”, una aproximación a la figura de Isabel II. Una obra que está siendo representada con mucho éxito por toda España.

Además, también gracias al patrocinio del Gil-Albert, el investigador alicantino que trabaja en la NASA, Juan Senen, ofrecerá una conferencia sobre las exploraciones en el planeta Marte el próximo jueves, a las ocho de la tarde en el centro cultural Gómez-Tortosa. El concejal ha señalado que “la conferencia es muy interesante porque vamos a descubrir cómo influyen las investigaciones de la NASA para cuestiones tan cotidianas como los teléfonos de última generación”.

Martínez ha hecho una invitación a toda la población para que “se sume a estas dos interesantes actividades culturales que están a un gran nivel y que los vecinos de Novelda pueden disfrutar de forma totalmente gratuita, como siempre”.

VÍDEO

VÍDEO PROMOCIONAL DE LA OBRA


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES