Los alumnos y profesores del IES La Mola donan sus regalos del “Amigo invisible” a la iniciativa solidaria del Mercado

Ayer se acercaron personalmente a depositar los regalos que iban a recibir entre ellos para que el Mercado de Abastos y Comercio de Novelda Asociado los hagan llegar estas navidades a los niños de las familias más necesitadas. (Esta noticia contiene vídeo)

La pasada semana, Comercio de Novelda Asociado y la Asociación de Vendedores del Mercado presentaron una campaña conjunta a través de la cual pretendían recoger juguetes usados para regalarlos a los niños de las familias más necesitadas de Novelda, consiguiendo así que ningún niño se quede sin juguetes este año.

Pues bien, los alumnos del IES La Mola, por iniciativa de su profesora Mónica, han decidido donar los regalos que se iban a intercambiar como parte del juego del “Amigo invisible”, en el que no sabes quién será la persona que te haga un regalo de entre todos tus compañeros. De esta forma, destacaba la profesora, “colaboramos con la iniciativa que han planteado desde el Mercado de Abastos”.

Por su parte, Isabel Martínez, presidenta de la Asociación de Vendedores del Mercado, se mostraba muy emocionada con el gesto. “Ni siquiera sabía que se iban a acercar por aquí para hacer la entrega. Creo que es un gran gesto que les agradezco profundamente”.

VÍDEO


Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Bonito detalle; que cunda el ejemplo entre los políticos de «Primera División», tanto aquí, en Novelda como en la Comunidad y en Madrid. A ver si donais una buena parte de vuestros cobros, privilegiados.

  2. Para la persona del comentario #2. ¿Es un rollazo ser solidario con quien tiene dificultades? ¿Es un rollazo ayudar a los que lo están pasando mal? ¿Es un rollazo que nuestros jóvenes aprendan y sean solidarios? Desgraciadamente el mundo está lleno de personas como ésta que se descalifican solas.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES