Concierto solidario para recoger alimentos

La concejalía de Cultura ha organizado un concierto solidario para recoger alimentos no perecederos y de primera necesidad. (Esta noticia contiene vídeo)

El objetivo es “hacer llegar nuestra solidaridad a todas aquellas familias que lo están pasando realmente mal y que durante estas fiestas tengan cubiertas, como mínimo, sus necesidades más básicas”, ha indicado el edil del área, Valentín Martínez.

El concierto se celebrará hoy jueves, a las 20 h. en la iglesia de San Pedro y estará protagonizado por el conservatorio de música de Alicante. Los alimentos recogidos irán destinados a la organización humanitaria Cáritas para que sea ésta la que lo distribuya entre las familias necesitadas.

“Quiero hacer un llamamiento a la ciudad en general para que se sume a esta iniciativa, para que hagan un esfuerzo y contribuyan aportando legumbres y otros productos de primera necesidad, y que pongamos entre todos de manifiesto que Novelda es un municipio solidario y sabe estar al lado de quienes más nos necesitan”, ha concluido Martínez.

VÍDEO


1 COMENTARIO

  1. Este señorito sale mas que nadie en las fotos llaestabien de chupar tanta camara y anunciar tantas tonterias, PELOTA de Mila tu tan poco as currado nunca en nada ni astenido oficio al guno ponte atrabajar pero con un sueldo de 1000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí