Vuelve la “Marxa a Peu” como una tradición de las fiestas navideñas

Las concejalías de Fiestas y Deportes han organizado para el próximo domingo la tradicional “Marxa a Peu” que alcanza ya la decimoséptima edición y que discurrirá por varias calles de la población, con salida a las 10 h. desde la céntrica plaza de España. (Esta noticia contiene vídeo)

El edil de Deportes, Alonso Carrasco, ha indicado que antes del comienza habrá un almuerzo en la misma plaza de España como es tradicional aunque también ha matizado que “esta edición será austera en consonancia con el tiempo que estamos viviendo, por lo que no habrá camisetas ni premios, aunque lo realmente importante es mantener la actividad y que disfrutemos todos de un agradable paseo por diferentes calles del municipio”.

Carrasco no ha dudado en señalar que “es una actividad muy esperada, así que hemos decidido mantenerla dentro del calendario de actividades de estas fiestas navideñas por lo que hacemos una invitación a la participación de todos los ciudadanos”.

La marcha partirá a las 10 h. de la mañana desde la plaza de España y recorrerá las calles Emilio Castelar, San Roque, Cardenal Cisneros, Guzmán el Bueno, Cura González, Luis Cortés, Virgen de las Nieves, Maestro Parra, Hermanos Quintero, Doctor Fleming, María Cristina, camí Campet, Sentenero, Maestro Ramis, avenida Pérez Galdós, avenida de Petrer, avenida del Vinalopó, José Sala, padre Manjón, Méndez Núñez, Mayor y plaza de España.

VÍDEO


Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Creo que he acudido a casi todas; sólo recuerdo uno o dos años sin ir. Espero estar también en el actual. Y en cuanto a que no darán camisetas, vale, la cosa está chunga. Pero ¿por qué no las paga la alcaldesa, con su doble sueldo; o con las dietas y demás emolumentos que acumula?
    O mejor aún, ¿por qué no participa ella también para que la «castiguemos» el resto de caminantes, cada uno con su batallita? La verdad, poca veces he visto a esta señora en público normal y corriente, como sería ir al mercado con su carrito de la compra, o en un restaurante tomándose un café entre el resto de clientes.
    Si la he visto en la calle, en alguna ocasión, ha sido para actos oficiales: procesiones, inaugraciones y similares, pero como yo, paseando o similar… ni rastro y el refrán dice que: «el que algo teme; algo debe».

  2. Es que el cargo que ostenta( hasta ahora), la hace, o se cree que está por encima de los demás mortales. Cómo se va a mezclar con el pueblo? jajaja, la pobre, me da hasta pena!!

  3. Ya sabemos de donde salen los dineros para el arbol de navidad, de la marcha a peu, luego dicen que es a coste cero,, dinero de las camisetas y trofeos para el arbol de navidad.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES