Se jubila el Comandante de Puesto de la Guardia Civil

El viernes a medio día, en un restaurante de Novelda, se celebró una
comida de despedida,por jubilación, del que durante varios años fue
Comandante de Puesto de la Guardia Civil de Novelda, José Casasola
Martín.

Casasola llegó a Novelda en el 2004 y en este espacio de tiempo ha dejado un
recuerdo entrañable por su profesionalidad y total colaboración hacia
la ciudadania de Novelda. Hombre afable y de carácter conciliador,
actualmente estaba desempeñando las funciones de Sub-teniente, Jefe de
Area de prevención de la delincuencia del puesto de Novelda, que tan
buenos resultados esta realizando.

Desde estas páginas se le desea una feliz trayectoria en su nueva etapa, y la convicción que deja un grato recuerdo de su paso por Novelda así como amigos por su buen hacer.

Otras noticias de interés

8 COMENTARIOS

  1. Jubilado con menos años y ahora a cobrar y además, a quitar puestos de trabajo a los parados. Ahora hará de cobrador de seguros, de gestor, arreglando papeleo en el gobierno civil, etc. Lo que hacen todos los guardia civiles….

  2. De todas formas, y aunque no esté de acuerdo con las tareas que hacen los guardiaciviles después de jubilarse…
    Gracias por los servicios prestados. Y enhorabuena por el reconocimiento recibido.

  3. El que unos hagan mal las cosas no es razón que justifique que otros también lo hagan mal.

    Con este razonamiento, que tu empleas, nunca saldremos del círculo vicioso de hacer mal las cosas!!!!!

    Alguien tendrá que dar el primer paso y comenzar a hacer las cosas bien, y quien mejor que el propio Estado, no te parece????

  4. Con cuantos años se jubila este funcionario del Estado???

    65 – 64 – 63……, menos???

  5. Leyendo este tipo de comentarios, me doy cuenta que en este pais nada mas que hay envidiosos. Que nos importara a que se dedique este hombre despues de jubilarse, mientras cobre limpiamente. Preocuparos del fontanero,electricista y un largo etcetera de trabajadores que cobran en dinero negro, esos siiii restan grandeza a este pais, preocuparos tambien de algunos politicos que se llevan el dinero de los españoles y campan a sus anchas, preocuparos de la sanidad, educacion y de todas esos recortes sociales que tantos años nos ha costado ganarlos. Que mas dara a que edad se jubile mientras sea una edad razonable, si es asi por algo sera, yo no me imagino a policias de 65 o 67 años en la calle corriendo detras de un chaval de 20. Veo y leo que la politica utilizada por algunos medios para hacer blanco al funcionariado ha hecho su efecto. Ahora el funcionario es blanco de todas vuestras iras. Pues si tanto ansias esos puestos, haberos presentado en su dia a dichas oposiciones, que todo el mundo era libre de hacerlo. Pero no, no os habeis presentado por que no tenias ganas de estudiar y seguramente muchos de los que criticais estarias cobrando un pastizal con vuestro sueldo en la construccion o en el marmol y ademas posiblemente alguna cosita mas en negro. Ahora ya podeis empezar a ponerme de vuelta y media por que no comparto vuestras ideas

  6. Ami lo que me parece que el pobre es quien lo paga todo y la jubilacion deveria ser para todos iguales y no alos 67 sino alos 50 igual que alos guardias poque al igual que dice ,que hace un guardia civil persiguiendo aun delincuente piense que hace un albañil subido a un andamio con 67 años

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES