Vuelve Expomanga de mano de la ALCN

La Asociación de Lectores del Cómic vuelve a poner en marcha Expomanga de Novelda, en su cuarta edición. El cartel de este año ha sido realizado por Sandra Molina Juan.

Se celebrará en el Centro Comercial Ledua Park los días 22 y 23 de diciembre. La entrada es totalmente gratuita y para los que no tengan coche habrá un servicio de autobús desde Novelda.

Este año, la asociación contará el día 22 con la autora invitada Enkaru (Trisquel), con la colaboración en diversas actividades de Asociaciones como El club de Bonsáis de Novelda, Alicante Otaku, Natsukaido, Azarkia y Kamikaze Otaku. Habrá Stands de venta e información de Asociaciones y comercios. En cuanto a las actividades, habrá torneos de videojuegos y juegos de mesa/rol, talleres y concursos. Y una Exposición de Bonsáis.

El 23 de diciembre se realizará el “FrikiChange”, un lugar de intercambio de cómics, películas, videojuegos, libros, figuras, etc.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Ya lo sabeis, el sábado 22 (día del sorteo del «Gordo» de Navidad) y el domingo 23, hay que ir a ver esta preciosa exposición. No faltaré.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES