Fin de semana marcado por la solidaridad

La Plaça Vella acogió este fin de semana el Mercadillo Navideño Solidario organizado por Citymarket. Varios colectivos se han volcado en el acto. La alcaldesa, Milagrosa Martínez, junto a los concejales de la Corporación y la Presidenta de Cruz Roja, María Jesús Navarro, presidieron la inauguración y recorrido del Mercadillo. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

En el recorrido de inauguración, la alcaldesa de Novelda Milagrosa Martínez, tuvo su momento de generosidad y compró algunos pequeños detalles y algún décimo de la lotería de navidad que vende Cruz Roja, Nº 55.272. Al finalizar el recorrido por todos los puestos del mercadillo, la alcaldesa, ha agradecido la solidaridad de todas las personas y colectivos que han participado en la organización y montaje del mercadillo y a todos los noveldenses que acuden al mismo para comprar algún detalle.

El objetivo del Mercadillo es recoger alimentos y fondos destinados a las familias más necesitadas de la población. De momento ya se ha vendido un buen número de galletas solidarias en los comercios y a cuya recaudación hay que sumar lo recogido el fin de semana en el mercadillo.

El mercadillo también recibió la visita de un nutrido grupo de moteros que se encuentran este fin de semana celebrando el evento “Novelda Ruge”.


VÍDEO


Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Anda, que si no es por los particulares, en Novelda y en cualquier otra ciudad, los desheredados iban a comer aire, que es lo único que les queda, gratis.
    Fijaos lo que dice la Administración (o mejor dicho, la ministra de Empleo) cada mes, al conocer el aumento de parados: «Es una mala noticia, sin duda, pero estamos trabjando para aumentar los puestos de trabajo». Pero ¿os creeis los gobernantes que somos tontos, o qué? Si cada día cerrais más y más puestos de trabajo, el consumo disminuye más y más. Por tanto, si un solo euro que entre en vuestra caja, es para vosotros, políticos y banqueros ¿qué vais a dar a los que nada tienen?
    Los únicos que nos apiadamos de éstos, somos los que aún cobramos cada mes. Pero vosotros también cobrais, y mucho, y cuando llegue el momento en que se os haga insoportable la situación, desaparecereis, huyendo, como haceis siempre los que os dedicais a prometer y prometer, sin cumplir nunca.

  2. Fijense si tuvo su momento de generosidad la Mila , que fue en coche oficial y con chofer policia como se aprecia en la foto, claro como no lo paga ella

  3. Acabo de comprar por 1ª vez, un tinte de pelo de la droguería y a ver cómo me lo pongo. Si no hay pelas, todos entramos en la miseria; empresas pequeñas, peluquerías, comercios etc. …En to lo que se menea.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES