Cantores noveldenses participarán en el Mesías de Handel del ADDA de Alicante

Una veintena de cantores noveldenses participarán en el concierto participativo organizado por la Obra Social La Caixa del “Mesías de Handel”, que tendrá lugar en el Auditorio de la Diputación de Alicante ADDA el próximo martes 18 de diciembre a partir de las 20 h.

El concierto contará con más de 200 personas pertenecientes a diferentes corales de la provincia de Alicante (Cor de Cambra Discontus de Concentaina, Coral Ambrosio Cotes de Villena, Coral Franco de Torrevieja, Coral Ibense, Orfeó Ciutat d’Elx, donde militan algunos de los noveldenses y cuya directora es la conocida Inma Dolón, y Orfeón San Juan, donde también militan varios noveldenses, teniendo como director el conocido Albert Alcaraz).

Los cantores estarán bajo la batuta del director británico Robert Howarth, que actuará desde el escenario con el coro y orquesta The Age of Enlightenment, así como un destacado conjunto de solistas.

El concierto tendrá lugar en el ADDA de Alicante el próximo martes 18 de diciembre a las 20 h, pero las entradas están ya todas agotadas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES