I Feria de Navidad organizada por Comercio de Novelda Asociado

El pasado fin de semana, Comercio Asociado de Novelda organizó la I Feria de Navidad donde los comerciantes pudieron exponer sus productos ante numeroso público. La feria ha sido todo un éxito y la prueba pìloto para continuar haciendola en el futuro. En los próximos días, la presidenta de la asociación, Almudena Cogolludo, hará pública la campaña de Navidad. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

“Zumba” en Novelda

Durante la celebración de la Feria de Navidad de la Asociación de Comercio de Novelda Asociado, los noveldenses pudieron disfrutar de una Master Class de esta disciplina del fitness que mezcla el baile con el deporte.

La Plaza Vieja sirvió de escenario para que todos aquellos que quisieran pudieran disfrutar de una demostración de la escuela de bailes de salón Paso por Paso de de esta disciplina del fitness que cada vez gana más adeptos. Su instructor, Andrés Bello, enseñó qué es y cómo se practica “Zumba”, la disciplina fitness del momento y para muchos la mejor forma de hacer ejercicio, elevar la autoestima y disfrutar bailando.

Todo esto sucedió en una Master Class que duró poco más de una hora donde los participantes entraron rápidamente en calor al bailar ritmos como merengue, tango, salsa, reggaetón, cumbia y hasta pinceladas de danza oriental.

VÍDEO

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Yo estuve alli fue todo un exito principalmente el domingo por la mañana

  2. Yo tambien estuve alli y quiero aclarar que a parte de la demostración de Zumba, tambien hubo una demostración de Kundalini Yoga (Clinica de Fisioterapia Cervantes), la cual no mencionais y no se por qué. A mi me gustaron mucho las dos demostraciones, una para divertirte bailando a la vez que haces ejercicio y otra para elevar la autoestima, ejercitar el cuerpo y calmar la mente.
    En fin la Feria todo un éxito !!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES