Un mes cargado de actos navideños

La concejalía de Fiestas y Turismo ha presentado la programación para estas navidades con multitud de actos dirigidos especialmente a los más pequeños. (Esta noticia contiene vídeo)

Del 1 de diciembre al 6 de enero, Novelda vivirá al máximo el ambiente navideño con una programación creada especialmente para los más pequeños de la casa, sin olvidar, por supuesto, a los mayores.

Los niños podrán disfrutar a partir del día 22 de diciembre, día en que terminan sus clases, de muchas actividades como marionetas, títeres o cine. Además, la concejalía de Fiestas ha preparado una Nochevieja infantil en la Plaza Vieja, que tendrá lugar el mismo día 31 de diciembre pero a las 12 h. del mediodía.

Los mayores podrán elegir entre talleres navideños, la Fira de Nadal, que será del 21 al 23 de diciembre y la Ximbelà, que repite un año más para ayudar, esta vez, a ANESDA.

Y las novedades llegan de mano de la tradicional “Carrera del Pavo”, que este año se desarrollará por las calles de Novelda, “sintiendo así más el calor navideño de la ciudad”, según explicaba el edil del área, Francisco Sepulcre. En la Glorieta, lugar de salida y llegada, habrá hinchables y juegos para los más pequeños.

Sepulcre aprovechó para felicitar las navidades de forma anticipada a todos los noveldenses y para invitar a todo el mundo que disfrute de esta programación navideña.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES