Novelda contra el SIDA

Compartir

La concejalía de Juventud instaló ayer mesas informativas en los dos Institutos de Novelda con el objetivo de concienciar a los más jóvenes del peligro de esta enfermedad. Además, instalaron un gran lazo rojo en la fachada del Ayuntamiento para unirse al Día Mundial contra el SIDA, que se celebra hoy. (Esta noticia contiene vídeo)

Hoy se celebra el Día Mundial del Sida, una jornada que pretende sensibilizar sobre la importancia de esta enfermedad, de sus consecuencias y de la necesidad de incrementar las medidas para frenarla. En Novelda, la concejalía de Juventud instaló ayer un gran lazo rojo en la fachada del Ayuntamiento, y pusieron mesas informativas en los dos institutos, el IES La Mola y el IES Vinalopó, así como en el Centro de Salud, con información sobre esta enfermedad.

El concejal de Juventud, José Miguel López, ha señalado que “todavía estamos ante una epidemia de una magnitud dramática, ya que no existe vacuna y por su carácter transmisible, por lo que hay que insistir en la necesidad de la prevención mediante la educación, la información y la sensibilización”.

VÍDEO


julio 2025
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 

Entradas recientes

Últimos comentarios