Milagrosa Martínez coge la baja por enfermedad

La alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, firmó ayer un decreto para nombrar al concejal de Hacienda y Personal, Rafa Sáez, alcalde en funciones de forma temporal e indefinida. Dicho nombramiento conlleva a su vez que el puesto de portavoz del Grupo Municipal del PP que venía desempeñando Sáez, recaiga en el concejal de Seguridad Ciudadana, Gonzalo Maluenda.

El pleno del próximo lunes estará presidido por Rafa Sáez como alcalde en funciones y Gonzalo Maluenda como portavoz del equipo de gobierno. Esta situación se mantendrá hasta la reincorporación de la alcaldesa Milagrosa Martínez, una vez finaliza su baja médica.

Otras noticias de interés

10 COMENTARIOS

  1. Ponte bien pronto que quiero verte en acción no puede fallar la perla sintí NOVELDA NO FUNCIONA animo que tu vales mucho la que nos espera con rafa esto va a ser una guerra pero tranquila tu tomate las cosas con calma que ARMANDO esta para pararle los pies a este y sinos ya loveras

  2. Le deseo tdo lo que se le puede desear a una persona normal y corriente en estos casos.
    Lo que no ha conseguido la etica y la moral, lo ha conseguido, la salud.
    Esto es la estocada que le faltaba al concejalValentin.
    Me imagino que ahora Rafa, aplicara en los plenos, lo que le aplicaban a el en la oposicion, debate y votacion.
    Lo dicho pena por un lado, y alegria por otro, ¿ volvera el debate al pleno, habra mas democracia, el lunes lo veremos ?

  3. Desde aquí deseo expresar mi más sincero deseo de una pronta recuperación. Deseo, de corazón, que sea algo leve y que, discrepancias aparte, la podamos tener pronto de Alcaldesa.

  4. Entonces el coche oficial va a estarse quietecito unos días?…algo es algo. Esperemos que se recupere pronto y vuelva con más sentido común y algo de humildad.

  5. Hola Mila, espero que pronto te pongas bién y vuelvas a tu trabajo, un beso. Te deseo de paso una Feliz Navidad junto a tu familia y mucha «SALUD».

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES