“Un rayito de esperanza para María”.

La marcha organizada por el Club Unión Ciclista Novelda ha sido todo un éxito. Cientos de personas participaron ayer en la marcha por María demostrando la solidaridad que emana del pueblo. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Novelda está demostrando la solidaridad en cada caso que se pide su participación. En esta ocasión, la solidaridad es para María, una niña de 32 meses con una lesión cerebral que necesita un tratamiento en Italia cuyo coste asciende a unos 30.000 €.

Los organizadores pusieron a la venta, al precio de 3 € la unidad, unas pegatinas a modo de dorsal para participar en la citada marcha que partió ayer domingo a las nueve y media de la mañana desde la plaza Vieja hasta el parque del Oeste donde hubo un almuerzo y sorteo de muchos regalos.

Hay que recordar que se han instalado una serie de iglús y de urnas para la recogida de tapones de plástico. También cabe destacar que han comenzado a colaborar desde otros municipios como Agost y Petrer.

Además, existe una importante movilización a través de las redes sociales y son ya casi 5.000 las personas que se han sumado al grupo creado en Facebook con el nombre de “Un rayito de esperanza para María”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Estuve en la marcha solidaria y me emocionó ver la cantidad de personas que se solidarizan con alguien necesitado No sé cuántos acudimos, pero había alguna pegatina con un número de dorsal superior al 600, entre peatones y ciclistas.
    Ahora hay que continuar con este asunto y para ello, recuerdo a todos que no debemos tirar los tapones que utilizamos (incluso los que vemos tirados por el suelo, debemos recogerlos) pues con eso tan pequeño, se añade una mínima parte de ayuda para esta niña.
    Enhorabuena a los organizadores y… ánimo a María y a sus papás.

  2. Amado Padre, por favor, sana a María de su parálisis cerebral. Para ti no hay nada imposible. Haz que María sea un testimonio vivo de tu poder para sanar, dar vida, salvar, en medio de nosotros. Escucha, oh Dios, no deseches esta súplica, que te presento en el nombre de Jesús, tu Hijo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES