La edil de Participación Ciudadana hace un llamamiento para participar en la marcha solidaria por María

La concejala de Participación Ciudadana, María del Carmen Alarcó, ha hecho un llamamiento a toda la población para que participe en la marcha solidaria por María organizada para mañana domingo.

La iniciativa ha partido de la propia familia y de varias empresas que colaboran con esta acción para de María, la niña con lesión cerebral que necesita un tratamiento en Italia cuyo coste asciende a unos 30.000 €.

Los organizadores han puesto a la venta, al precio de 3 € la unidad, unas pegatinas a modo de dorsal para participar en la citada marcha que partirá el domingo a las nueve y media de la mañana desde la plaza Vieja hasta el parque del Oeste donde habrá un almuerzo y se sortearán diversos regalos.

Alarcó ha indicado que “estamos apoyando a esta familia y los ciudadanos están respondiendo de una manera excepcional”, recordando que se han instalado una serie de iglús y de urnas para la recogida de tapones de plástico. También cabe destacar que han comenzado a colaborar desde otros municipios como Agost y Petrer.

Además, existe una importante movilización a través de las redes sociales y son ya casi 5.000 las personas que se han sumado al grupo creado en Facebook con el nombre de “Un rayito de esperanza para María”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES