La Artística prepara ya la celebración de Santa Cecilia

Los miembros de la Unión Musical La Artística de Novelda rendirán homenaje a la patrona de la música con diferentes actuaciones y con su tradicional recorrido por las calles de Novelda con alguna vinculación musical.

La Unión Musical La Artística prepara con motivo de la celebración de Santa Cecilia, patrona de la música, varias actividades. Desde hace algunas semanas se vienen realizando torneos de parchís, dominó o baloncesto entre los músicos, socios y amigos de la Banda.

Pero esta semana La Artística tiene uno de sus actos centrales en esta celebración, el pasacalles del día 22 de noviembre que, a partir de las 20.15 h. recorrerá Novelda por las calles con alguna vinculación musical.

El domingo 25 celebrarán el torneo de fútbol, uno de los actos más arraigados entre los músicos de la Banda. Y el día 1 de diciembre ofrecerán el concierto de Santa Cecilia a cargo de la Banda de Educandos y la Banda La Artística en el auditorio del Centro Cívico y Social a partir de las 19 h. Durante este acto se presentarán los nuevos educandos y se hará el reconocimiento público de la decisión de la junta directiva de nombrar a Francisco Jover socio de honor de la Unión Musical La Artística.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES