José Miguel Sánchez, Mª nieves Pastor, y Pepe Ribelles, exponen en el “Parada”

El Bar Parada acoge desde este sábado una nueva exposición de varios artistas noveldenses. José Miguel Sánchez, Mª Nieves Pastor y Pepe Ribelles exponen una muestra de sus trabajos hasta el próximo 30 de noviembre. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Aprovechando las nuevas y espléndidas instalaciones del Bar Parada, tres pintores de la ciudad con diferentes estilos, pero con la acuarela como punto de partida, exponen sus obras para todo el público de Novelda. José Miguel Sánchez, Mª nieves Pastor, y Pepe Ribelles han decidido que éste será el enclave para mostrar sus obras.

“De esta manera el trabajo artístico va a estar muy próximo a las personas, que lo van a poder disfrutar sin modificar su vida cotidiana”, asegura Pepe Ribelles que, además, agradeció en nombre de sus compañeros la predisposición de Luis Pacheco, dueño del bar Parada, para que se puedan exponer sus obras.

Una labor altruista y de mecenazgo

Luis pacheco está realizando una importante labor habiendo acondicionado sus nuevas instalaciones del legendario “BAR PARADA” para ofrecer exposiciones artísticas y aproximarlas al entorno cotidiano de la gente.

VÍDEO


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Sin menospreciar al resto de restauradores, en el Parada es donde más me gusta tomar mi cortado, mejora en mucho a muchos lugares cafeteros. Gracias Luis y familia por tu trabajo como restaurador e iniciativa de acercarnos a la pintura.
    Respecto a las acuarelas de los expositores, me quedo con las obras de Pepe Ribelles, extraordinarias !!!! ( según mi gusto ).
    Artistas,seguir deleitandonos con vuestras obras durante muchos años. Gracias.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES