Carmen González vuelve de Rusia con un triunfo bajo el brazo

La niña noveldense consiguió imponerse en la categoría infantil del «International Festival of Children’s and Youth Creativity Katusha», donde participaron más de 100 niños de muchas nacionalidades distintas.

Se trata de la primera edición de este festival que pretende dar un lugar a las canciones infantiles. Carmen González se fue para Rusia con la intención de demostrar su arte español en el escenario. Y vaya si lo hizo. Consiguió meterse en la final, donde se enfrentó a cuatro de sus compañeros, y al final consiguió el primer premio del jurado.

Durante su actuación, Carmen cantó dos canciones. Por un lado «Gino el mandarín y su amiga Vitamina», con texto y música de Riccardo Lasero, que también ganó el premio a la mejor composición de las canciones, y Michele Auddino (en italiano). Y por otro «Busca y rebusca la receta», con texto y música de Riccardo Lasero (en español).

A pesar del frío que pasaron en Rusia, Carmen asegura que la experiencia ha merecido la pena, ya que ha tenido oportunidad de conocer a muchos niños y niñas de otros países y de practicar idiomas.

Recordar que Carmen ya viene de triunfar en Italia, Rumanía y Macedonia.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena a la niña y a los padres que son los que hacen, sin ella saberlo, un gran esfuerzo por desarrollar el talento de esta muchachita.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES